La Provincia Católica

Revista de tradición católica puertorriqueña.

La Provincia Católica on Facebook

miércoles, 1 de octubre de 2008

Por quién no debe votar el católico puertorriqueño...



Con la presente publicación sobre las próximas elecciones del 2 de noviembre de 2008 en la Isla de Puerto Rico, la Sociedad San Fernando, Rey intenta llevar información concreta sobre por quién votar o no, de acuerdo con los principios morales cristianos segun la enseñanza del Magisterio de nuestra Iglesia Católica Apostólica y Romana, a los cuales principios se adscriben, de manera un poco más general, una cantidad de Iglesias evangélicas serias, al igual que cualquier persona de recta intención.

La misma se irá puliendo, corrigiendo e incrementando según nos lleguen más detalles y podamos fundamentarla documentalmente.

La idea, en principio, es que el lector interesado pueda copiar la papeleta según pautada por nosotros, modificarla según su conciencia, si así lo cree oportuno, y llevarla consigo a la casilla electoral para tenerla a la mano mientras rellena la papeleta oficial que le será entregada en ese día.

Cuando no se vota íntegro, como es lo que sugerimos, el votar puede ser bastante complejo y excede la memoria de la inmensa mayoría, por lo que es necesario llevar escrito lo que uno intenta hacer. El que proveamos un facsímil de papeleta con nuestras recomendaciones debe de simplificar dicha acción.

En nombre de la Sociedad San Fernando, Rey les saluda,

Cancio Ortiz de la Renta
Presidente