La Provincia Católica

Revista de tradición católica puertorriqueña.

La Provincia Católica on Facebook

martes, 18 de marzo de 2008

¡Misa tradicional mensual en Santurce!

Estimados hermanos en Cristo y María,

Pax Domini! Como algunos sabrán, el Revdo. Padre Brian Harrison ofreció unos talleres el mes pasado para capacitar a aquellos sacerdotes interesados en aprender a celebrar la Misa tradicional en latín. Hubo cuatro sacerdotes y un hermano religioso que se beneficiaron de los talleres. Uno de ellos, el Padre Antonio Ofray, SEMV, ha aceptado gentilmente fungir como nuestro capellán y habrá de celebrar su primera Misa tradicional pública el DOMINGO 13 DE ABRIL, en la Iglesia de San Jorge (Santurce), a las 4:00PM. Estaré informando oportunamente de haber algún cambio en el horario. Posterior a esta Misa, a partir de mayo, habrá una Misa tradicional todos los primeros domingos de mes. Si TODOS nos unimos en unidad de propósito, y comenzamos a atraer más gente, logrando formar el GRUPO ESTABLE requerido por Summorum Pontificum, estaríamos haciendo acercamientos para aumentar la cantidad mensual de Misas tradicionales dominicales.

Debo recalcar que aunque su cooperación y asistencia es estrictamente voluntaria, todos estamos llamados a servir a la Santa Madre Iglesia; y créanme que este es un buen apostolado. Preservar la liturgia que por siglos ha salvaguardado las riquezas dogmáticas de la Verdadera Fe es un deber honorable de todo católico comprometido. A tales efectos, debo admitir que me sentí muy apenado ante la pobre asistencia de nuestro grupo durante la visita del Padre Harrison, por lo que nuevamente recabo de su cooperación y compromiso para que tomen las providencias necesarias y asistan a la Misa tradicional del dia 13 de abril, además de las subsiguientes.

Como siempre, recuerden regar la voz. Con la ayuda de Dios podemos llenar la iglesia. Cualquier duda, no duden en comunicarese conmigo por email: edcruz71@gmail.com. Bendiciones para todos.

Fideliter in Christo et Maria,

Edgardo Cruz
Tirone (novicio)
Militia Templi - Christi Pauperum Militum Ordo
Milicia del Templo - Orden de los Pobres Caballeros de Cristo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal