La Provincia Católica

Revista de tradición católica puertorriqueña.

La Provincia Católica on Facebook

sábado, 7 de febrero de 2009

Ataques al Santo Padre

Queridos hermanos,

Como muchos de ustedes sabrán, el Santo Padre ha sido objeto recientemente de infames críticas e injurias, y abiertos actos de desobediencia por parte de enemigos internos y externos de la Iglesia que se oponen a su recién decretado documento en el que levanta las excomuniones a los cuatro obispos de la Fraternidad de San Pío X y por otras gestiones en pro de la Tradición y de la unión eclesial. No es de extranar que muchos de estos que se rebelan contra la voluntad del Papa, sean precisamente miembros del episcopado o de la Curia; ellos que habrían jurado su fidelidad al Sucesor de Pedro. Claro está, la prensa anticristiana también juega un papel protagónico en todo esto.

Les invito a unirse conmigo, al igual que ya lo están haciendo muchísimos católicos alrededor del mundo, a rezar una novena de rosarios por la protección, intenciones, y salud de nuestro querido Papa. Que el Senor lo guíe y mantenga firme en sus pasos por conseguir la unidad de todos los cristianos y en la salvaguarda de la Tradición Católica.

Aquellos que puedan comprometer los proximos nueve días para rezar el Rosario por las intenciones del Papa, les agradeceré me dejen un mensaje de confirmación.

In Domino,
Edgardo Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal